El último spot de Scrabble juega con anagramas antitéticos para que veamos el lado bueno de las cosas

Si una cosa hemos podido comprobar este último mes es que la tendencia común a la que todas las marcas se han aferrado para lanzar sus campañas es el valor de ‘compartir’. Pero la Navidad no solo implica tener el deber moral de compartir, sino que existen una infinidad de valores entorno a ella que tenemos que también tener en cuenta y no dejar que pasen desapercibidos.

Anagram Christmas es la nueva campaña de Scrabble realizada por Lola, Mullen Lowe’s, en la que de forma muy oportuna y adecuada, juegan con las palabras y sus significados en una magnífica secuencia cálida y cercana.

Las palabras rebosan de magia y Scrabble ha sabido manejarlas con ingenio para crear un mensaje de concienciación cuando menos original. Nos habla sobre las cosas malas que suceden y pueden suceder durante estas fechas, tanto fuera como en casa, y lo mucho que podemos hacer nosotros para arreglarlas con simples decisiones y actitudes. Todo es cuestión de perspectiva.

809e7db34e57ba401711994d9cc5f28d

En el anuncio podemos ver como un padre encuentra un entrañable perro abandonado en un parking, y decide llevárselo a su casa para darles una sorpresa a sus hijos. A raíz de esa acción, empezamos a ver como el pequeño can cambia las actitudes negativas de sus nuevos dueños y le da la vuelta a todo.

1a8aecdbe535d5a2172a62781a2a8754

El narrador muy habilmente describe las interacciones que van sucediendo a lo largo de la narración mediante anagramas antitéticos: ‘Violencia’ se convierte en ‘Amor’, ‘Silencio’ en ‘Escuchar’…

517b70a40b43d315e653fc64f66ca8f9

Así que ya sabéis, desprendeos de ese Grinch interno que algunos tenéis y empezad a pensar en positivo y entregar vuestro amor al resto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s