13 Views
1 Comentarios

H&M y Katy Perry nos desean feliz navidad

Hay muchos factores que pueden influir a que una campaña sea un éxito o un fracaso. La elección de prescriptores famosos para campañas publicitarias puede ser un completo acierto o un desacierto según se mire. Elegir una personificación para la marca no es sencillo, pues tiene que ser un referente que consiga conectar con determinados públicos que profesen una afinidad potencial hacia la marca. Muchas marcas se valen del carisma de celebridades para transmitir sus mensajes. H&M durante estos últimos años ha contado con la aportación de David Beckham para sus campañas. Pero en su última pieza no tenemos al futbolista inglés sino a la célebre cantante norteamericana Katy Perry.

La campaña navideña de H&M nos trae a Katy Perry disfrazada de hada y de otros vestidos de la marca, acompañada de decenas de personajes con un aspecto de lo más variopinto. La puesta en escena la puedes amar o la puedes odiar, pero lo que está claro es que no deja indiferente a nadie. Galletas de jengibre por ahí, elfos por allá… Un auténtico show al más puro estilo navideño con mucho glamour y diversión.

56f1e1d94d95701c21a939492218c954

La intervención de Katy Perry, a mi parecer, no veo que termine de encajar. Independientemente de que no simpatice demasiado con ella, no veo que sea la mejor elección para representar las navidades de H&M. Su puesta en escena es totalmente forzada, e incluso, parece que esté incomoda en este escenario tan grotesco. Bueno, ¿y quien no lo estaría ante semejante jolgorio?

e7f80eafba24d6656cc0232683d131fa

La producción en general es todo un acierto, siempre y cuando se pretendiera era hacer un show navideño por todo lo grande. De hecho, es tal su impacto que consigue eclipsar la desacertada actuación de la cantante.

4658c238526cef4b409d6c56cf853e44

Every Day Is A Holiday, la canción del anuncio -quizás lo mejor que nos deja Katy Perry- es bastante pegadiza y probablemente la seguiréis tarareando al cabo de unas horas.

Aquí podéis ver el spot completo y también el behind the scenes.

 

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Un comentario

  1. Katy Perry es de mis artistas favoritos y me encanta que cada año haga algo diferente para desear una feliz navidad. Me gusta que todos tengan buenos deseos de Navidad porque esta época se caracteriza por eso, todos tenemos alguien a quien le deseamos lo mejor y para mí lo más importante es estar en paz con aquellos que quiero.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.