5 Views

Si Santa Claus no te ha traído tu regalo, ve al Polo Norte a exigírselo

Últimamente las marcas nos han traído anuncios de Navidad que buscan conmovernos y conseguir que derramemos alguna lagrimilla. Pero, ya va siendo hora de echarnos unas risas, ¿no? Porque si se puede conseguir una buena carcajada, ¿de qué sirve ponernos a llorar? Demasiadas desgraciadas nos rodean como para tener que inventar historias tristes.

Droga5, una vez más, nos trae un anuncio nada convencional para la marca de moda Coach, cuyo personaje protagonista es Santa Claus. Y no os podéis hacer una idea de cómo le han dado la vuelta para convertir un spot que podría ser de lo más ordinario en algo totalmente fuera de lo común.

88457fdc8761b3e21b9f70d52e009987

En el anuncio vemos al bueno de Santa Claus tomándose un vaso de leche y descansando de la ajetreada noche de Navidad en su casa del Polo Norte. De repente, llaman a la puerta y un sujeto inesperado está a punto de irrumpir su tranquilidad. Se trata de una mujer de mediana edad, de apariencia muy normal y muy elegante, que sin más le propina una patada y le deja K.O. Y os preguntaréis, ¿qué ha hecho el pobre Santa para recibir un trato tan violento? Pues no traerle para Navidad un exclusivo bolso de Coach que había pedido y que no se lo merecía por haber sido traviesa.

Así que ya sabéis, si os traen carbón estas navidades, id al Polo Norte y reclamad lo que os merecéis.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.