París es una de esas ciudades que tienes que visitar antes de morir, o eso dicen. Hay infinidad de listas que la sitúan entre uno de los destinos imprescindibles que todo ser humano tiene que ver. Es uno de los lugares que más adjetivos ha recibido. Es la ciudad del amor, del arte, de las vanguardias… ¿Qué no es París?
Lamentablemente hace unas semanas fue sucumbida por el terror y vivió en la oscuridad más absoluta durante horas. Pero gracias a los precedentes históricos que la avalan como una de las ciudades más reivindicativas y combativas de la historia moderna, consiguieron convertir la pena en algo por lo que luchar: ‘Liberté, egalité, fraternité’
Aunque nadie va a olvidar ese terrible viernes 13 de noviembre, no debemos permitir que algo así perjudique la magnífica imagen de París. Una mala historia no puede hacer frente a una buena y gran historia. Ahora, más que nunca, París tiene que ser la de siempre. No se van a dejar de escribir libros sobre ella, de rodar películas o de hacer publicidad.
En definitiva, todo esto era para introduciros que Tous, ha lanzado una colección de joyas y complementos para la temporada de otoño/invierno. Y para su difusión, ha llevado a cabo la realización del tercer episodio de la serie Tender Stories, donde la ciudad protagonista de la historia es París. ¡Y qué historia más bonita!
Este nuevo brand film, ideado por la agencia S.C.P.F., trata sobre el amor incondicional entre un padre y su hija. Una chica viaja a la ciudad del amor con tres chicos distintos en diferentes momentos de su vida. Y en todas las ocasiones les cuenta que su padre la llevó a París cuando ella era pequeña. Y es que un lugar tan bonito y memorable, debe visitarse por primera vez con el hombre que más te puede querer en el mundo: tu padre. Porque esa la única manera de conservar lo que sería un recuerdo perfecto sin que pueda ser perturbado por futuros fracasos amorosos.
En TV se ha estado emitiendo desde hace unas semanas pero, como siempre pasa, conviene ver el spot original de 1’38” para poderlo apreciar bien.
La campaña gráfica la podemos ver tanto en revistas como en soportes en el exterior. En las gráficas se han materializado momentos entre la protagonista y sus parejas durante sus viajes a Paris. En todas ellas se refleja ternura; uno de los valores característicos y esenciales que caracterizan a la marca y que bien podemos ver iconizado en su logotipo: el oso.
Y si os habéis quedado con ganas de más, aquél tenéis el Making of: