Petit Bateau nos invita a soñar

Cuando somos pequeños y dejamos volar nuestra imaginación conseguimos que las cosas más insignificantes y cotidianas puedan ser cosa de magia. ¿Acaso alguien no se ha imaginado de pequeño estando en una fábrica de juguetes? Siempre idealizamos, y cuando somos niños aún más. Con el tiempo la vida nos da una lección de realidad que desmitifica esos entrañables sueños y/o recuerdos que creaban nuestras pequeñas mentes inocentes.

Petit Bateau, una marca textil francesa de ropa para niños, ha creado junto a BETC, una colorida campaña con un mensaje realmente significativo para todos los niños: “For Serious Kids”. El público objetivo son todos aquellos niños que están obligados a ir siempre impolutos y con uniforme sin que puedan ser ellos mismos. La campaña reivindica lo que implica realmente ser niño: divertirse, soñar, etc.

Rémi Babinet, Presidente y Director Creativo de BETC dice: “Las marcas tienden a representar a los niños a menudo uniformes: o bien retratados como víctimas de la moda o bien por ser demasiado perfectos y bien educados. Petit Bateau sabe que los niños que los padres sueñan, en realidad, están lejos de ser perfectos: niños que dejan que su imaginación vuele libremente, que rompen las reglas y dan forma a sí mismos más allá de las normas”

La pieza audiovisual “The Mini Factory” es un brand film de creatividad en estado puro que trata exactamente sobre lo que anteriormente os había introducido. Petit Bateu nos invita a soñar, como si fuéramos niños, para ver cual sería la fábrica de nuestros sueños.

c89ebd291a3a2dc50e1edc594eb707cb

En el anuncio vemos la utópica fábrica de Petit Bateau, un lugar donde las prendas de ropa se ven realizadas gracias a la diversión desenfrenada del  protagonista. Y es que Petit Bateau solo hace prendas de ropa para niños con estilo de vida dinámico y creativo.

Aquí el spot:

Y también el Making Off:

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s