Harvey Nichols apoya en su última campaña de Navidad a todos los que han tenido que forzar una sonrisa cuando un regalo no les ha gustado

¿Alguna vez os han regalado algo que no os ha gustado por Navidad? Si la respuesta es que sí, conoceréis perfectamente esa sonrisa forzada que nos obliga a estimular todos los músculos de la cara como si fuéramos autómatas. Gesticulamos y sobreactuamos para que la persona que nos ha hecho el peor regalo de nuestras vidas pueda tener la satisfacción de vernos satisfechos. Probablemente todos hayáis experimentado una situación de esas características, y los que no pues afortunados seáis.

La última campaña de navidad del retailer británico Harvey Nichols, “Avoid #GiftFace”, ha sido creada por adam&eveDDB -están que se salen últimamente-, y trata exactamente sobre ese insight. Nos traen un spot, y varias gráficas, en el que una pobre chica se somete al ritual navideño de la entrega de regalos entre familia. Todos los regalos son horribles y tiene que salir del paso con una amable sonrisa de oreja a oreja, como si por un momento las comisuras de los labios estuvieran tensadas mediante hilos invisibles.

b380468ef4f3966448fde2a539d38338

e3cf036a3f4d855288d9166f2ecfe4cb

[Visto en AdWeek]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s