Kate Spade lanza un nuevo episodio de #missadventure con Anna Kendrick

La publicidad en el mundo de la moda se ha envuelto siempre en una atmósfera predecible y poco llamativa donde lo único que se destaca es el producto. Prácticamente todas las firmas relacionadas con el sector siguen un mismo patrón, como si no existiera la opción de contarnos algo distinto. El anuncio de moda que más abunda es el que no cuenta absolutamente nada. Carece de narración y muchas veces de sentido. ¿Cuantas veces hemos visto un anuncio de moda y no nos hemos enterado absolutamente de nada? Son anuncios que no comunican porque son pasivos. No buscan feedback ni ningún tipo de respuesta por parte del público. Básicamente buscan posicionar el producto en la mente del consumidor a base de la saturación de impactos.

Podríamos decir que el sector de la moda es uno en los que la publicidad tiene más camino por recorrer, pues muchas marcas aún están en la prehistoria y no han descubierto el fuego. Aunque por suerte, hay una minoría de marcas cuya publicidad destaca por ser apetecible. Buscan contarnos historias con las que podamos disfrutar y crear vínculos afectivos hacia la marca. De hecho, es tal el poder que puede ejercer sobre nuestras mentes que puede cambiar por completo la percepción que tenemos sobre la marca.

El año pasado, para estas mismas fechas, la firma de moda Kate Spade inició una serie de episodios que lleva por nombre #missadventure. Narran las aventuras de Anna Kendrick por la ciudad de Nueva York a la que le ocurren todo tipo de peripecias de lo más cómicas y que tiene que afrontar de forma extraordinaria.

El último que nos han traído lleva por título ‘The joy ride’ y vemos como Anna, tras salir de un salón de té, se dispone a coger un taxi sin pensar que ya lo había pedido otra chica. Zosia Mamet, de Mad Men, es la coprotagonista del spot y quien accede a dejarle coger el taxi. Tras subir las dos al taxi, el taxista, harto de esperar a que le digan a donde tiene que ir, se va al aseo, dejándolas a solas. Dicho suceso da comienzo a una conversación, cuyo tema principal, como es de esperar, es sobre moda y algunas cosas sin sentido.

Captura de pantalla 2015-11-08 a la(s) 02.18.43

Captura de pantalla 2015-11-08 a la(s) 02.18.03

Captura de pantalla 2015-11-08 a la(s) 02.16.40

Captura de pantalla 2015-11-08 a la(s) 02.20.29

Captura de pantalla 2015-11-08 a la(s) 02.10.52

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s