3 Views

Nespresso aterriza en Estados Unidos de la mano de George Clooney y Danny DeVito

Nespresso es sin lugar a dudas la marca líder y de referencia tanto de cafeteras personales como de cápsulas de café en Europa. No hace más de una semana, la marca suiza lanzó su última campaña #WhatElse para el público europeo. Y ahora, tras llevar varios años posicionándose en el mercado norteamericano, han decidido crear su primera campaña de marketing en EEUU junto a George Clooney. Y es que la estrella, e imagen de referencia de la marca, ha consolidado aún más su relación con Nespresso, convirtiéndose en el nuevo embajador de la marca en los Estados Unidos.

La campaña que lleva por título ”Experiencies a cup above”, y será difundida tanto en televisión, prensa y en medios digitales, pretende transmitir al consumidor norteamericano el auténtico lifestyle de Nespresso. La elegancia, la importancia por la calidad del café y su sostenibilidad, son aspectos claves que la marca nos ha transmitido a lo largo de estos años, y ahora, quiere que toda Norteamérica se entere qué es realmente Nespresso.

¿Y por qué seguir con George Clooney? Pues básicamente porque la comunicación de marca corre a su cargo desde el principio, y sería todo un error apostar por una imagen que no fuera la de George Clooney que echara a perder todo el camino que ha recorrido la marca. Él es parte del patrimonio de la marca y, al mismo tiempo, es la personificación de la misma.

Guillaume Le Cunff, Presidente, Nespresso USA y miembro de Nespresso Sustainability Advisory Board se mostró entusiasmado al respecto: ”Estamos encantados de que George Clooney esté ampliando su relación con Nespresso al convertirse en el nuevo embajador de la marca en los Estados Unidos. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho juntos”

Como comentábamos, la campaña ha sido bautizada como ‘Experiencies cup above’, y además de la intervención de George Clooney, cuenta con la coparticipación del magnífico Danny DeVito.

5f83790c-816d-4351-869e-21d98e730e65.HR

En el anuncio podemos ver como un George Clooney disfrazado de General está tomándose un café en la zona de ocio de un estudio de cine, cuando Danny DeVito, disfrazado de Napoleon, se percata de que George se está sirviendo un Nespresso. Curioso como nadie, Danny le pregunta por el café y le pide si puede unirse al club. A partir de ese momento, empieza el aprendizaje sobre el elegante estilo de vida que todo buen gentleman debe conocer: saborear un buen vino, admirar obras de arte, bailar tango, hacerse un traje a medida, etc.

5b79724d-e681-41e1-9d40-8a1d52e79e75.HR

Sin duda alguna, Nespresso ha empezado con buen pie en EEUU, y esperamos que en un futuro nos siga sorprendiendo.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.