De vez en cuando no viene mal apreciar una gráfica

De vez en cuando no hay nada como una buena gráfica. Y si además consigue transmitirnos exactamente el mensaje en pocas palabras, o ninguna, ya es digno de mención.

Para enfatizar la labor minuciosa de la tecnología aplicada a la hora de elaborar sus lentillas,  Transitionsuna empresa de lentes, ha elaborado un anuncio para soportes impresos en el que vemos una estructura muy compleja en forma de ojo, de estilo steampunk, compuesta por infinidad de engranajes. Buen diseño e impactante, ¿para qué más?

Sin lugar a dudas, aquí impera el famoso refrán: ‘Una imagen vale más que mil palabras’ -seguro que lo dijo un Director de Arte pretencioso-. Y es que a veces, no es necesario recargar una gráfica con antiestéticas referencias técnicas que desconcierten al consumidor y que devalúen la percepción del anuncio en sí. A veces, el Copy puede tomarse un descanso, ¿no?

[Vía Adeevee]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s