Print Publicidad

De vez en cuando no viene mal apreciar una gráfica

0
Please log in or register to do it.

De vez en cuando no hay nada como una buena gráfica. Y si además consigue transmitirnos exactamente el mensaje en pocas palabras, o ninguna, ya es digno de mención.

Para enfatizar la labor minuciosa de la tecnología aplicada a la hora de elaborar sus lentillas,  Transitionsuna empresa de lentes, ha elaborado un anuncio para soportes impresos en el que vemos una estructura muy compleja en forma de ojo, de estilo steampunk, compuesta por infinidad de engranajes. Buen diseño e impactante, ¿para qué más?

Sin lugar a dudas, aquí impera el famoso refrán: ‘Una imagen vale más que mil palabras’ -seguro que lo dijo un Director de Arte pretencioso-. Y es que a veces, no es necesario recargar una gráfica con antiestéticas referencias técnicas que desconcierten al consumidor y que devalúen la percepción del anuncio en sí. A veces, el Copy puede tomarse un descanso, ¿no?

[Vía Adeevee]

El trabajo de un sound designer convertido en una obra maestra
Nespresso aterriza en Estados Unidos de la mano de George Clooney y Danny DeVito

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.