4 Views

Johnnie Walker refleja su espíritu en lo nuevo de The Gentleman’s Wager

¿Recordáis lo último que hizo Jude Law para Johnnie Walker Blue Label? The Gentleman’s Wager, una film series ideada por la agencia Anomaly y dirigida por Jake Scott, nos mostraba una magnífica historia sobre apuestas entre caballeros, dónde lo que más pesa no es el capital, sino lo que uno puede aportar de si mismo.
Pero la verdadera intención de la campaña, la esencia de la misma, no era otra que la de destacar su producto como algo único. Una rara avis entre los whiskys, exactamente igual de distinguido que el barco de ensueño por el que Jude Law fue capaz de crear un baile lo suficientemente digno para poder merecerlo. Y si creíais que lo del barco era una locura, esperad a ver la segunda parte, pues es una auténtica odisea épica.
JWB_GW2_CF065045_BLOG
El espíritu que transmite Jude Law es el mismo que refleja la marca. No hay nada imposible si te lo propones. Y si te lo propones no lo hagas, sino es lográndolo por ti mismo.
Cuando Jude Law le propone el reto a Giancarlo Giannini para conseguir el coche vintage, adopta la misma actitud que la anterior vez. Pues algo tan magnífico, y preciado, no puede ser conseguido de otra manera que ganándoselo. ¿Cómo? Conseguir que funcione el antiguo automóvil y llegar a Mónaco en menos de un día. De hecho, es tan remota la idea de que pueda conseguirlo, que Giancarlo apuesta todo el caserío. Típica locura que uno dice cuando sabe que el otro va a perder. ¡Pues veremos a ver quién gana!
JWB_GW2_CF065429
En general, la producción del Brand film es impecable. No hay nada mejor que deleitarnos con los detalles, y eso lo consiguen de forma magistral. La villa italiana y el coche vintage se llevan el galardón sin lugar a dudas.
La puesta en escena del privilegiado elenco consigue que por un momento nos olvidemos de que estamos ante un anuncio, y nos traslademos a lo que podría ser perfectamente una producción al nivel de Hollywood. ¿Cuantas películas de grandes producciones hubieran deseado hacer lo que ha hecho Johnnie Walker Blue Label en 10′?
JWB_GW2_CF065664_BLOG
Si algo hemos podido aprender de la marca escocesa a lo largo de los años es que su reason why es difundir su espíritu optimista y emprendedor. Un aspecto crucial de la marca que se ve reflejado en el eslogan de la campaña: ‘Joy will take you further’. Lo que traducido vendría a decir que disfrutar del camino te ayuda a llegar más lejos. Un mensaje 100% optimista que solo los más osados pueden entender. Como bien decía Machado: ‘Caminante, no hay camino, se hace camino al andar’.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.