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Nespresso lanza su nueva campaña para hacer partícipes a sus clientes de su momento #Whatelse

Amantes y no amantes del café ha llegado lo nuevo de Nespresso. Y no me estoy refiriendo a un nuevo sabor, sino a la última campaña publicitaria, dirigida por el director Grant Heslov, y que lleva por título: ‘Epiphany’.

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Esta nueva narración audiovisual, perteneciente a la saga que inicio el abanderado de la marca George Clooney en el año 2006, cuenta con la aportación estelar del inigualable Jack Black. Destornillante y magistral es la puesta en escena del actor, cuya ignorancia sobre el verdadero significado de Nespresso le lleva a ser el centro de atención del spot. Y es que lo más genuino es que no necesita interpretar a otro que a si mismo, y ese es el mejor papel que nos puede ofrecer. ¿Quien necesita a otro tipo pudiendo tener al mismo Jack Black?

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Y no solo creemos nosotros que su aportación ha sido crucial, sino que Alfonso González, el Chief Customer Officer de Nestlé Nespresso S.A,  se ha mostrado entusiasmado por la intervención de Jack Black en lo nuevo de la marca: “Estamos encantados de que Jack Black protagonice nuestra décima campaña de comunicación, que se centra en el descubrimiento de la ‘Nespresso difference’, con la referencia del siempre exquisito Clooney. Juntos, Jack y George son también una pareja dinámica, que añade más diversión y humor a la campaña de este año, que pensamos que atraerá a los miembros del club y amantes del café. Hay muchas cosas que hacemos en Nespresso para crear lo último en experiencia de café, y este año queríamos animar a las personas a pensar en qué hace diferente a Nespresso y único para ellos, lo que se resume perfectamente en ‘What Else?’.

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Esta campaña no solo nos muestra la revelación de Jack Black en relación a los múltiples significados que envuelven el concepto de What Else?, sino que también pretende escrutar el concepto más a fondo, y que mejor forma de hacerlo que crear engangement hacia su público objetivo para que trate de describir su significado más personal de What Else?.

Con el fin de hacer más grande la comunidad de Nespresso en las Redes Sociales y aumentar su presencia, invitan al consumidor que cuente su momento What Else?. Hasta ahora nadie más que George Clooney había podido gozar del protagonismo necesario para contar su momento What Else? en sus múltiples apariciones a lo largo de estos últimos 9 años. Y ahora, de forma extraordinaria y única, cualquiera de nosotros puede comunicar sus experiencias con el producto: su momento What Else?. Y no solo eso, sino que tras haber participado en Twitter o en Instagram con una frase, una imagen o un vídeo sobre el verdadero significado del eslogan de la marca junto a los hashtags #nespresso y #whatelse, podrá participar en el concurso y… ¡conseguir premios! Y si no ganas nada no te preocupes, por lo menos podrás hacerte un hueco dentro de la comunidad virtual de Nespresso que se ve reflejada en el mosaico de momentos #whatelse que ha creado en su site.

Para obtener información más detallada tan solo tenéis que entrar a la página oficial.

[Vía Nespresso y Prnewswire]

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