12 Views

El despertar de la fuerza llega a Madrid con 8 réplicas de cascos insignes de Star Wars

Señoras y señores podemos confirmar de que estamos en la nueva era de Star Wars. No hay marca en la faz de la tierra que no se haya resistido al poder de la fuerza. Hasta ahora hemos podido ver muchas campañas publicitarias que guardan relación con la saga y lo más seguro es que en breves sigamos viendo más.

Face-the-force

Lo último viene de muy cerquita, de aquí mismo, de Madrid. Lugar donde se ha llevado a cabo una magnífica acción de ambient marketing para promocionar el tan esperado estreno de la séptima película. Se trata de una exposición que se ha distribuido por distintos puntos de la capital. La conforman 8 réplicas gigantes de los cascos más conocidos de Star Wars. Y por lo que han dicho, estará vigente hasta el 30 de noviembre.

La apertura del evento tuvo lugar el pasado 30 de Octubre en la Puerta de Alcalá, donde varios Stomtroopers posaron junto a una réplica de su caso gigante.

En el presente mapa temático podéis ver la localización del resto de réplicas que se encuentran dispersadas por toda la ciudad.

CSkt6coXAAAgDr8.jpg-large

Aquí el trailer promocional del evento:

1446209536_Face_the_Force_Starwars_alcal_ks_15_thumb_1280

star-wars-invade-madrid-y-ginebra-subasta-un-diamante-de-16-quilates-el-dia-en-fotos.jpg?mtime=1446212213

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.