Publicidad Street Marketing

Tesco nos trae el supermercado de los horrores para este Halloween

0
Please log in or register to do it.

Dentro de un par de días estaremos inmersos en la noche más terrorífica del año: Halloween. Y, cómo no, algunas marcas ya han dejado su huella creando acciones terroríficamente originales.

Tesco, la cadena de supermercados británica, ha decidido aprovechar su punto de venta para llevar a cabo una cámara oculta de lo más macabra y paranormal. Aunque la gran intensidad lumínica no favorece el ambiente, hay que decir que algún que otro se lleva un buen susto. Carros que marchan solos, manos ensangrentadas en la pescadería y mucho más en el súper de los horrores que ha ideado BBH London para Tesco.


Pero su aportación a esta festividad no se ha limitado solo a eso, sino que a través de su canal de Youtube, a difundido cuatro vídeos de 40” para que sus clientes puedan preparar, de forma casera, material espeluznante para disfrutar aún más la noche de los muertos. ¡Algunos molan mucho!

¿Y si los personajes de Disney existieran en la realidad?
Spectre realiza una acción muy original de ambient marketing en Dinamarca

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.