Dentro de un par de días estaremos inmersos en la noche más terrorífica del año: Halloween. Y, cómo no, algunas marcas ya han dejado su huella creando acciones terroríficamente originales.
Tesco, la cadena de supermercados británica, ha decidido aprovechar su punto de venta para llevar a cabo una cámara oculta de lo más macabra y paranormal. Aunque la gran intensidad lumínica no favorece el ambiente, hay que decir que algún que otro se lleva un buen susto. Carros que marchan solos, manos ensangrentadas en la pescadería y mucho más en el súper de los horrores que ha ideado BBH London para Tesco.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=94&v=yqWeuBJfxsQ
Pero su aportación a esta festividad no se ha limitado solo a eso, sino que a través de su canal de Youtube, a difundido cuatro vídeos de 40” para que sus clientes puedan preparar, de forma casera, material espeluznante para disfrutar aún más la noche de los muertos. ¡Algunos molan mucho!
https://www.youtube.com/watch?v=sqHHZNsMvjo
https://www.youtube.com/watch?v=pwrl6phm6A4#t=14