Spectre realiza una acción muy original de ambient marketing en Dinamarca

Para promocionar Spectre, la última película de James Bond, se han llevado a cabo varias acciones promocionales. La más destacada, sin lugar a dudas, ha sido una acción de ambient marketing que tuvo lugar en Dinamarca el 20 de octubre a las 19:00PM. Mientras la gente paseaba tranquilamente por la calle, se empezaron a escuchar las campanadas de una iglesia entonando el famoso leitmotiv del agente 007. Y además, proyectaron sobre el cielo -al estilo Batman- el símbolo de la asociación criminal Spectre que aparece por primera vez en el largometraje. Un poco siniestro, ¿verdad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s