Greenpeace, la ONG que lucha con vehemencia por la preservación del medio ambiente, siempre se ha caracterizado por hacer campañas de concienciación social, de una forma impactante. Y es que lo nuevo que nos traen no va a dejar indiferente a nadie.
Durante la pasada noche se llevó a cabo toda la acción para que durante el día de hoy todo Madrid, tanto políticos como el resto de ciudadanos, pudieran recibir el mensaje de concienciación sobre el medio ambiente.
Varios colaboradores de la organización colgaron banderolas y carteles por distintos barrios de la capital para garantizar el alcance y difusión de la campaña. Absolutamente todo Madrid, y el resto de España, se ha empapado de la comunicación de Greenpeace a través de la campaña que lleva como claim una de las citas de El principito de Antoine De Saint-Exupery: ‘Que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres’
Cada cartel y banderola se ha adaptado al contexto del momento, representando a cada uno de los líderes de partidos del panorama político actual: Mariano Rajoy (PP), Pablo Iglesias (Podemos), Alberto Garzón (IU), Albert Rivera (Ciudadanos). Pero no son ellos sino que varios niños han sido elegidos para representar de forma simbólica a cada uno de ellos, y vaya si se parecen. Juzgad vosotros mismos.