Kraft Foods nos presenta a un padre obsesivo con su merchandising de Star Wars

Please log in or register to like posts.
News

En esta vida están las personas que no coleccionan nada, las que coleccionan algo y las que lo coleccionan todo -sin tener síndrome de Diógenes-. Normalmente, el sujeto que decide coleccionar algún tipo de objeto es porque tiene mucha afinidad hacia el contexto que le rodea y le trae recuerdos. Es decir, en algún momento de su vida tuvo que haber una situación, o varías, que hicieron que se generara un vinculo afectivo hacia el objeto y con el paso del tiempo se ha ido reforzando.

Pues Macaroni & Cheese, un producto de Kraft Foods, ha contado con el estereotipo del coleccionista obsesivo para llevar a cabo la promoción de su nuevo packaging de Star Wars. En el anuncio podemos ver a un padre que le enseña a su hijo una habitación en su casa únicamente destinada a albergar una colección inmensa de artículos relacionados con la saga. Todos están ordenados meticulosamente y, cómo no, permanecen en su envoltorio original para que no sufran ningún tipo de deterioro. Entonces, el hijo, inconsciente de la gran dedicación -claramente obsesiva- y culto que profesa su padre a la saga, le aporta una lección de realidad que lo dejará anonadado.

https://www.youtube.com/watch?v=7roF7YNzAgs

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *