3 Views

En Canada tiene su recompensa saberse de memoria el himno nacional

Aunque parezca raro, cantar el himno de tu país en el resto del mundo está bien visto, y es un acto intrínsecamente patriótico de mucho orgullo. Mientras que en España corearlo es objeto de burla y de polémica asegurada, en países como Estados Unidos es un buen motivo para llevarse la mano al corazón y cantar como si no hubiera mañana en un momento tan mediático como la Super Bowl. Incluso está permitido llorar sin que sea motivo de vergüenza ajena. De hecho, sus vecinos norteños también son muy patriotas, y de eso se ha querido beneficiar la marca de cervezas Molson Canadian para llevar a cabo su última campaña a propósito de su festividad nacional. Con el objeto de conseguir que los canadienses exteriorizaran su patriotismo, y ya de paso, le reservaran un hueco al producto en sus corazones.

La acción de street marketing que ha desarrollado Rethink, consistía en ubicar, durante el Día de Canadá, frigoríficos rojos con el símbolo de la bandera por distintos puntos de Toronto. Eso sí, cerrados herméticamente, cuya única condición de apertura era cantar correctamente el himno nacional O Canada.

Y así fue. Multitud de canadienses se sumaron a este reto, y algunos, con más destreza que otros, consiguieron fraguar una gran experiencia y anécdota que contar, y por supuesto, abrir el frigorífico para poder degustar una cerveza bien merecida.

Que remota sería la idea de que una marca de cerveza española hiciera algo así, ¿me equivoco?

molson-canadian-molson-canadian-beer-the-beer-fridge-o-canada-media-promo-direct-marketing-377527-adeevee

[Visto en Adeevee]

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.