Nespresso nos trae a Jack Black para alterar a George Clooney en su nuevo spot

Generar expectación antes del lanzamiento de un producto es un recurso muy empleado en publicidad, pero ¿cuantas veces el producto es un spot? Solo las grandes marcas, cuyo único producto cuenta con una posición más que privilegiada en el mercado, nos traen campañas brillantes de reposicionamiento que dan mucho que hablar.

Una de las marcas que cada año nos trae una pequeña historia sobre el producto es Nespresso, cuya estrategia de comunicación siempre se ha basado en su prescriptor clave: George Clooney. A lo largo de sus múltiples campañas publicitarias hemos podido ver junto al actor la intervención de otros famosos de Hollywood como John MalkovichJean Dujardin, Matt Damon. En esta ocasión nos traen al genuino Jack Black, que al parecer, viene con ganas de llevarle la contraria al gentleman de Nespresso.

El 29 de este mes sale el spot completo y podremos analizarlo como es debido. Mientras, podéis disfrutar de los dos teasers que Nespresso nos ha adelantado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s