Bacardi ha creado una forma de que la fiesta vaya a buscarte a tu casa

¿Cuántas veces te han dicho de salir de fiesta y has preferido quedarte en casa porque estabas tan a gusto? Pues ya no hay excusas, porque partir de ese insight, la agencia BBDO Nueva York ha elaborado la que ha sido su primera campaña para Bacardi con la intención de sacarte de casa. Abanderada con el eslogan “There’s Nothing in the Way”, lo nuevo del Ron de origen cubano busca dirigirse a un target muy concreto: la generación Millenials. Esa generación de gente joven, nacida entre 1981 y el 2000 que se espera que salve el mundo. Demandan espontaneidad a las marcas. Son inestables y narcisistas. Y su ritmo de vida es un no parar. Sorprender a una generación de esta categoría es todo un reto, y dar con una forma original que cree engangement es un auténtico quebradero de cabeza.

Pues bendita sea la creatividad, porque Bacardi ha dado con ella, y vaya si lo ha hecho. Y es que no solo ha tirado la casa por la ventana sino que le ha puesto ruedas y música. Ha creado una house party a la que han bautizado como: The TruckCon The Truck ya no tienes que desplazarte a la fiesta porque ella viene a buscarte a casa. ¡Qué locura!

Pero lo mejor de todo aún esta por llegar. Porque The Truck se convertirá en una acción de Street Marketing a partir del 31 de Octubre, cuando Bacardi la ponga en movimiento y recorra gran parte de la Costa Este, con paradas en: Philadelphia, Washington, D.C., Atlanta y Miami. ¡Veremos a ver como resulta!

[Vía AdWeek]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s