2 Views

Llega Betty, la primera gallina Community Manager con su #chickentweet

Cuando crees que lo habías visto todo en publicidad, ves que se ha convertido en viral una gallina que adopta las funciones más primarias de un Community Manager.

Al más puro éstilo Mixta, surrealista y rompedor, nos llega Betty, la nueva Community Manager del perfil de Twitter de la empresa Chicken Treat. ¿Qué clase de corporación permitiría que un animal gestionara su comunicación en la red social de los 140 caracteres? Pues australianos tenían que ser.

Pero no nos olvidemos de sus cuidados, porque Betty tiene a su disposición comida y bebida. Y cómo no, como buena Community Manager, tiene a su alcance inmediato un teclado y una pantalla para poder comunicarse por la red social. Bajo el hashtag #chickentweet se articula toda la comunicación de Betty a base de mensajes crípticos de este estilo:

Evidentemente todo esto es temporal y la empresa de restauración australiana no pretende por el momento explotar animales para ejercer las funciones de un Community. Sino que está idea descabellada, no tiene otro propósito que conseguir que Betty entre dentro del Libro Guiness de los Records. ¿Cómo? Pues tiene que ser capaz de publicar en Twitter una palabra de cinco letras en ingles.

Confiamos que el pico de la pobre Betty sea certero y consiga liberarse de está locura viral. ¡Mucho ánimo!

[Visto en MarketingDirecto]

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.