4 Views
1 Comentarios

El nuevo videojuego de Star Wars quiere que despertemos nuestra fuerza interior

El estreno de la última edición de la saga Star Wars, El Despertar de la Fuerza, está cada cada vez más próximo. Y las marcas vuelven a utilizar sus tópicos y referencias para hacer sus campañas publicitarias.

La última campaña que nos llega, empapada de conexiones con el universo de Star Wars, viene por parte de Sony PlayStation para promocionar su último videojuego Star Wars Battlefront para la Ps4.

El spot, creado por BBH New York, nos muestra a un oficinista que se ha tenido que quedar hasta tarde trabajando y su nivel de actividad, tanto física como neuronal, es totalmente nulo. Distraído, a la par que aburrido, decide coger de su mesa un fetiche revelador: una figurita de R2D2, el mítico y entrañable robot de la saga. Con el único fin de evocarse a recuerdos más entretenidos que los que se va a llevar de ese día.

Cesa el preludio en la oficina y empieza una narración audiovisual sobre vivencias pasadas de la infancia del protagonista relacionadas con Star Wars. Una época donde la diversión era una constante del día a día: luchar entre amigos con ‘linternas láser’, salir disfrazados a recolectar caramelos durante la noche de Halloween, celebrar cumpleaños inolvidables con tartas de R2D2 y hacer carreras de bicis transformadas en X-Wings y TIE Fighters.

Tras toda esa nostalgia materializada en una ráfaga de viejos recuerdos, aparece un X-Wings real cuyo piloto no es otro que su amigo de la infancia. Y sin dudarlo, nuestro protagonista, más vivo que nunca, coge una silla y la tira contra la ventana para poder saltar sobre la nave que lleva a R2D2 y adentrarse de pleno en el universo de Star Wars.

¿Tú no lo harías? 😉

[Visto en Creativity Online]

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Un comentario

  1. Pingback: El comienzo del nuevo spot del videojuego Star Wars Battlefront podría ser un episodio alternativo de The Leftovers | Brandholics

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.