¿Crees que conoces todas las formas de poder pedir una pizza?

Hasta ahora, las formas conocidas de consumir una pizza no elaborada por uno mismo eran: yendo a una pizzería, pidiéndola por teléfono o bien encargándola por internet. Hace unos días, de forma extraordinaria, en Amsterdam, los peatones holandeses tuvieron la oportunidad de pedir una pizza personalizada al detalle vía streaming al chef de La Place Restaurants a través de un billboard interactivo de JCDecaux.

Acciones tan fantásticas como esta no podrían realizarse sino fuera por las nuevas tecnologías que permiten que la creatividad pueda encontrar nuevos soportes con los que vehicular ideas innovadoras para captar la atención del público. ¿No es fabuloso?

[Vía Creative Guerrilla Marketing]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s