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Un desayuno con emociones fuertes por cortesía de Toyota

Ahora lo más trend es irse a desayunar y contemplar la espectacular capacidad de un F1 en acción mientras te estas tomando un desayuno altamente calórico. Parece que Toyota no tenía suficiente con democratizar la nueva tecnología híbrida automovilística, disponiendola en confortables y silenciosos coches híbridos, que ahora para dar conocer las ventajas espectaculares de su nuevo F1 híbrido quieren patentar un nuevo tipo de preparación ecológica de breakfasts. Así matan dos pájaros de un tiro. La verdad es que Cath-ball, agencia de publicad japonesa, ha tenido una idea de lo más ingeniosa. Chapó por su trabajo.

El experimento consistió en invitar a cientos de personas a un breakfast, supuestamente libre de emociones fuertes, en un local previamente preparado, ad hoc, por la marca japonesa. Ahí contemplaron un circuito cerrado provisto de máquinas de café, tostadoras y sartenes, todo dispuesto alrededor de un recinto rectangular vacío. Ese mismo recinto, de forma inesperada, fue ocupado minutos más tarde por el producto estrella de la campaña Toyota Barista: el F1 híbrido de Toyota. Toda esta magnífica y laboriosa puesta en escena tenía como objetivo demostrar que la energía producida por el F1, cada vez que frenaba – el brake- , conseguía suministrar la suficiente energía para hacer funcionar todo el circuito de cafeteras, tostadoras, etc. ¡Qué alucinada! Y además, si haber presenciado el espectáculo había supuesto poca adrenalina, tuvieron una generoso breakfast.

A todo esto, seguro que nuestros compatriotas alemanes tomarán ejemplo de esta acción, porque van a tener que hacer algo más que servir cafés, huevos y tostadas para volver a contentar a sus públicos.

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