Home Page Nextnews

Latest News

La promoción de “Juego de Tronos” busca crear incertidumbre entre sus seguidores
Marketing
71 views
Marketing
71 views

La promoción de “Juego de Tronos” busca crear incertidumbre entre sus seguidores

Pol Freijomil - marzo 1, 2019

Ya queda menos para el 14 de abril —una fecha clave para cualquier seriéfilo amante de lo fantástico—, el día…

La industria automovilística conquista los patrocinios de League of Legends en Europa
Publicidad
124 views
Publicidad
124 views

La industria automovilística conquista los patrocinios de League of Legends en Europa

Pol Freijomil - enero 18, 2019

A lo largo de los años la industria de los videojuegos se ha convertido en una de las más populares…

La publicidad exterior de Aquaman consigue ser una de las más innovadoras del año
Marketing
252 views
Marketing
252 views

La publicidad exterior de Aquaman consigue ser una de las más innovadoras del año

Pol Freijomil - diciembre 21, 2018

Las grandes producciones cinematográficas, sobre todo las que vienen del otro lado del gran charco, suelen traer siempre consigo contenido…

Escarbatos gigantes de LEGO se dejan ver por todo Reino Unido
Marketing
339 views
Marketing
339 views

Escarbatos gigantes de LEGO se dejan ver por todo Reino Unido

Pol Freijomil - noviembre 20, 2018

Toda gran saga de fantasía y/o ciencia ficción que sabe cómo aprovecharse de la libertad creativa de la cual dispone…

☞ La cartelería fantástica de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”
Marketing
275 views
Marketing
275 views

☞ La cartelería fantástica de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”

Pol Freijomil - noviembre 19, 2018

Entre las muchas herramientas de promoción con las que cuenta la industria del cine, el cartel es, sin duda, una…

George Clooney y Natalie Dormer protagonizan lo último de Nespresso
Publicidad
415 views
Publicidad
415 views

George Clooney y Natalie Dormer protagonizan lo último de Nespresso

Pol Freijomil - octubre 19, 2018

En el mundo de la publicidad cuesta mucho ser constante. Nos gusta demasiado innovar, a veces sin ton ni son,…