143 Views

Escarbatos gigantes de LEGO se dejan ver por todo Reino Unido

Toda gran saga de fantasía y/o ciencia ficción que sabe cómo aprovecharse de la libertad creativa de la cual dispone su narrativa siempre tiene algún que otro ser enternecedor dentro de su imaginario, cuyo fin no es otro que el de satisfacer, de la mejor manera posible, a los fans más acérrimos.

La saga de Animales Fantásticos, por ejemplo, no solo cuenta con una o dos criaturas, sino con un repertorio de lo más extenso desde la A hasta la Z. Aun así, como es lógico, los fans, desde el estreno de la saga hace dos años, han conseguido hacer su propia selección popular y, sin lugar a duda, los Escarbatos figuran entre las criaturas más queridas. Seguramente por esa razón, estas fantásticas criaturas, entrañables a rabiar, han sido las protagonistas de la última acción que ha llevado a cabo Warner Bros. en colaboración con LEGO. Y es que propósito del estreno internacional de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald que tuvo lugar el pasado viernes, varios Escarbatos gigantes, construidos a partir de bloques de LEGO, se han dejado ver en varias ciudades de Reino Unido, como LondresEdimburgo. Algunos se preguntaban qué clase de criatura era esa, mientras que otros sin dudarlo ni un instante se han lanzado a darles un abrazo y hacerse un selfie.

Las esculturas se han hecho con más de 11.000 ladrillos LEGO, pesan unos 30 kg y tienen una altura de 75 cm, increíble, ¿no? Sin duda, dista bastante del tamaño real de las criaturas que tanto gustan a los fans, sin embargo, cumplen con los requisitos de visualización publicitaria que busca Warner Bros.

¿No son entrañables?

 

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.