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George Clooney y Natalie Dormer protagonizan lo último de Nespresso

En el mundo de la publicidad cuesta mucho ser constante. Nos gusta demasiado innovar, a veces sin ton ni son, y en muchas ocasiones olvidamos que cambiar tanto de discurso provoca una pérdida progresiva de credibilidad e interés por parte del público. Conseguir que una idea fija perdure en el tiempo es cuando menos complicado. Por ejemplo, que una marca logre año tras año, desde hace más de una década, conservar su esencia original, con todo lo que ello conlleva, al mismo tiempo que construye su identidad mediante una narración coherente y fiel a sí misma, es algo completamente maravilloso. Y si además cada vez consigue aportar algo nuevo, ya no se le puede pedir más.

Nespresso es una de esas marcas que, de una forma muy sutil y, particularmente elegante, consigue hacer eso prácticamente cada año durante estas mismas fechas. Y, de hecho, probablemente sea una de las pocas que ha mantenido intacto durante tanto tiempo uno de los elementos de su imaginario narrativo particular. Y no, obviamente no estoy hablando del producto, sino de su embajador de marca. George Clooney es, hoy por hoy, uno de los elementos más importantes de la identidad de Nespresso.

Para esta temporada de otoño-invierno nos traen “The Quest”, un nuevo audiovisual de 60″ que, una vez más, se presenta como una pieza de lo más ingeniosa. En esta ocasión, George Clooney interpreta el papel de un honorable caballero medieval que, tras salvar el reino de Natalie Dormer de las garras de un malvado dragón —un claro guiño a la leyenda de San Jorge y el dragón—, traspasa la gran pantalla e inicia la búsqueda por las calles de Nueva York para encontrar su ansiada recompensa y disfrutar de algo mucho más legendario: su amado Nespresso.

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