606 Views

Magnum y “El gran Gatsby” se encuentran en un mismo anuncio

Ya queda menos para el verano y todo lo que acarrea esta estación tan querida por muchos y tan odiada por otros. Como es habitual durante estas fechas los anuncios de helados ya han empezado a dejarse entrever entre la publicidad destacada del momento y, un servidor, se ha quedado prendado por completo del último spot de Magnum. Te lo dejo a continuación para que lo veas y me digas a ver qué te parece.

Si eres lo bastante curioso o tienes desarrollada una buena memoria fotográfica te habrás fijado en que Magnum y su publicidad últimamente están consiguiendo grandes éxitos en un terreno antes inexplorado, en cuanto a territorio de marca se refiere. Su posicionamiento a cambiado en cuestión de poco tiempo y nos está demostrando ser una de las marcas más competitivas del momento. Su imaginario es cuando menos atractivo y tiene una estrategia bien clara y definida. Magnum, hoy por hoy, es una marca atrevida, actual, joven, cosmopolita, moderna y todo lo que se le pueda adjetivar a una marca que ha hecho un increíble cambio publicitario. Y todo gracias, en gran parte, a la inversión creativa de LOLA MullenLowe, quienes se han encargado también de la última pieza que os traigo por aquí hoy.

Desconozco el porqué, pero me ha encantado. Quizá sea esa música tan rollo El Gran Gatsby —la de Baz Luhrman y DiCaprio— o esa mezcla estética entre art decósteampunk —me chifla la maquinaria de los helados, ¿a ti no?— que nos presenta la elegante y majestuosa Magnum Mansion; —muy acorde con la estética de la identidad visual de la marca—. En fin, no lo sé, pero la cuestión es que la dirección artística del anuncio les ha quedado que ni pintada, ¿verdad?

Y bueno, a ti qué, ¿te han llegado esas vibraciones también?

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.