Deadpool secuestra las portadas de varias cintas en los supermercados Walmart

Si de algo se caracteriza la franquicia Deadpool a la hora de promocionarse es por su actitud irreverente y, sobre todo, también por lo original e inesperado. Si la campaña promocional de la primera entrega fue cuando menos mordaz, 20th Century Fox con la campaña de esta nueva entrega ha querido no solo morder la manzana, sino comérsela entera con hueso incluido. Su última acción lo confirma. Y es que en Estados Unidos, Deadpool se ha apoderado por completo de la sección de cine en algunos supermercados Walmart y ha secuestrado un total de dieciséis portadas originales. Increíble, ¿verdad?

La trilogía de X-Men, La guerra del planeta de los simios, Eduardo Manostijeras, Logan, El club de la lucha, Náufrago, e incluso El bueno, el feo y el malo, uno de los clásicos del spaghetti western, han sido algunas de las cintas que se han visto saboteadas por el antihéroe más gamberro de la casa Marvel.

Deadpool no pasa desapercibido para nadie. Es uno de esos personajes que puedes amar u odiar, e incluso ambas al mismo tiempo, sin embargo, de lo que no cabe duda es que sabe perfectamente cómo manejar el marketing a sus anchas. Acciones de estas características demuestran lo mucho que se puede conseguir cuando se sabe manejar el potencial del producto.

En definitiva, confío en seguir viendo aún lo mucho que tiene que ofrecernos esta franquicia, más cuando el concepto del producto está siendo tan coherente con los resultados que se reflejan durante el proceso de promoción.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.