80 Views

‘Alice’, una versión del ‘Candy Crush’ inspirada en el universo de ‘Alicia en el país de las maravillas’

Hoy en día cualquiera que tenga un smartphone es muy probable que tenga al menos un juego con el que entretenerse de vez en cuando con el fin de hacer frente a aquellas horas muertas en las que uno no sabe que hacer para que el tiempo pase. Cabe destacar también que algunos usuarios son más exigentes que otros y no todos se conforman con cualquier juego, ya que lo que de verdad quieren es disfrutar de auténticas experiencias, como el que lee un libro o ve un episodio de su serie favorita. En cambio, hay otros que solo quieren pasar el rato y son capaces de engancharse hasta con el más simple de todos.

¿Alguien recuerda el mítico Candy Crush? Probablemente sea uno de esos juegos al que todo el mundo ha jugado al menos una vez. Aunque ahora ya no esté tan posicionado como antes, no cabe duda de que su tipología de juego resulta adictiva y, desde su lanzamiento, ha creado su propia categoría dentro del mercado de las aplicaciones.

Hoy en día podemos encontrarnos con muchas versiones del juego creadas por otros desarrolladores. Recientemente, por pura casualidad, he dado con una que me ha cautivado especialmente. Se trata de Alice, un juego estilo Candy Crush que está basado en el universo de Alícia en el pais de las maravillas. En vez de hacer explotar caramelos, aquí tienes que conseguir que coincidan personajes como el Sombrerero o el Gato de Cheshire. ¿Acaso no es genial?

Como bien podrás ver a continuación, el diseño de la interfaz de Alice no podría ser más atractivo. De hecho, creo que es lo que realmente resalta y se convierte en el principal elemento diferenciador respecto a otros juegos del mismo estilo. No cabe duda de que el estudio de animación independiente Gordei2D, dedicado a la creación de arte y animación en 2D, ha hecho un gran trabajo, ¿verdad?

En fin, ¿y a ti qué te parece? Si te ha gustado puedes descargarlo gratuitamente aquí.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.