155 Views

Mother busca nuevos integrantes para sus agencias y nos lo hace saber a través de un cuento

El creativo no nace, se hace. O eso dicen. En mayor o menor medida todos somos creativos. Al igual que leer, la creatividad se aprende. Es un camino sin fin que hay que alimentar día tras día. Y eso lo saben bien en las agencias de publicidad que constantemente están en busca de nuevos talentos. Normalmente suele ser el que solicita el puesto, el que viene de afuera, quien se lo tiene que trabajar para que su porfolio y su imagen sean lo suficientemente atractivos como para atraer la atención de las agencias, sin embargo, hay veces que se da la excepción y es la agencia la que se anuncia y abre sus puertas al mundo en busca de nuevos integrantes.

Mother, por ejemplo, acaba de sorprendernos con una acción de lo más original. Se trata de un audiovisual que reclama nuevos internos para sus agencias de Nueva York y Los Angeles de cara a una selección que se llevará a cabo durante el próximo 4 de junio hasta el 10 de agosto. En esta pieza Mother adquiere voz propia y asume el rol de storyteller para contarnos una historia al más puro estilo de los hermanos Grimm, donde la parte gráfica tanto como la sonora nos atrapan por completo para sumergirnos en una atmósfera fantástica de lo más creepy. Engancha, ya verás.

Y por último, si quieres saber más al respecto o por un casual estás interesado en esta oportunidad, aquí tienes el site que Mother ha preparado ad hoc en el que figura el formulario para probar suerte. No podrían haberlo mejor, ¿verdad?

There, there, come to Mother.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.