196 Views

HBO recrea el mundo de Westworld en un parque temático para la SXSW

¿A quién no le gustaría poder formar parte de su ficción favorita? Tener la oportunidad de poder experimentar lo que supondría vivir en uno de nuestros universos de ficción favoritos puede ser una idea increíblemente atractiva y tentadora para el fandom. De ahí que las distribuidoras cinematográficas más importantes del mundo decidan invertir en la creación de parques temáticos. El concepto suele ser concebido siempre como un activo a largo plazo por la inversión que supone, sin embargo, por cuestiones promocionales, puede darse la eventualidad de que una distribuidora decida recrear de forma temporal uno de sus universos a modo de “parque temático”. Y eso es exactamente lo que ha hecho HBO en su última acción para promocionar la segunda temporada de Westworld.

La aclamada división de Time Warner dedicada a las series ha creado un parque temático ad hoc de la serie a propósito de la South by Southwest (SXSW), en Austin, Texas, uno de los eventos de carácter anual más importantes de la industria del entretenimiento donde convergen temáticas interactivas, relacionadas con el cine, la música, entre otras.

La acción en cuestión pretende ser una experiencia totalmente inmersiva donde los visitantes de la SXSW podrán visitar la ciudad entera de Sweetwater de Westworld. HBO no suele defraudarnos nunca con las acciones promocionales, pero no cabe duda de que esto es un salto cualitativo a otra categoría que, sin lugar a dudas, va a dar mucho que hablar.

La recreación podrá visitarse durante el tiempo que dure el evento, desde el 9 al 11 de marzo.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.