223 Views

Elijah Wood y Emma Roberts en el último fashion film de Prada

De vez en cuando, no siempre, a Prada le da por sorprendernos con un corto publicitario. A diferencia de otras marcas de la industria de la moda, la marca italiana no tiene un calendario estricto que la limite en ese sentido, sino todo lo contrario. Puede que durante dos años seguidos tengamos el privilegio de ser espectadores de dos auténticas maravillas audiovisuales como ocurrió con A Therapy (2012) y Castello Cavalcanti (2013) o, como ha ocurrido en estos últimos años, puede que estemos durante una larga temporada sin ver ninguna producción. Así pues, digamos que en Prada la creatividad publicitaria viene y va.

Si analizamos su trayectoria podemos ver que la mayoría de sus fashion film han sido dirigidos por grandes cineastas como Roman Polanski (“A Therapy”) y Wes Anderson (Castello Cavalcanti) y protagonizados por estrellas de cine como Ben Kingsley y Helena Bonham, algo que, sin lugar a dudas, genera un valor único para la marca y, además, demuestra que Prada se preocupa por su pedigrí publicitario.

En esta ocasión, Prada ha optado por algo diferente y se ha decantado por lo serial. En vez de condensar toda la creatividad en un solo corto ha decidido traérnoslo por partes. The Postman Dreams 2 consta de varios episodios interdependientes, un total de cuatro, protagonizados por Elijah Wood, en compañía de Emma Roberts Natalia Dyer, entre otras, quien tiene que llevar a cabo entregas un tanto particulares.

Como podréis ver a continuación, lo nuevo de Prada no podría ser más surrealista, un estilo que, si eres seguidor de su publicidad hasta la fecha, es muy coherente con lo que acostumbra a hacer la marca.

 

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.