La última acción de Netflix para promocionar “Altered Carbon” es de lo más creepy

Creo haber perdido la cuenta de la de veces que he dicho lo mucho que me gusta como Netflix promociona sus contenidos. Y no me voy a cansar de decirlo: esta gente sabe lo que hace.

Siempre que Netflix nos trae uno de sus nuevos contenidos, normalmente, trae consigo también una promoción a modo de envoltorio que hace que aún desees más el contenido. De hecho, estoy convencido de que en alguna ocasión puede que muchos hayan caído en la tentación de ver el contenido solo por haber visto alguna de sus espectaculares vallas publicitarias o haber presenciado alguna acción de street marketing.

No cabe duda de que Netflix sabe cómo superarse constantemente, y es que ahora, con motivo del estreno de Altered Carbon, nos ha vuelto ha impresionar con una acción de lo más creepy. En esta ocasión los afortunados que han podido disfrutar de la acción son nuestros vecinos parisinos, quienes desde el 26 de enero hasta hoy, 1 de febrero, han podido acudir a un espacio temporal, creado ad hoc para la promoción de la serie, y disfrutar de una experiencia inmersiva en el universo cyberpunk de Altered Carbon, donde los participantes han podido experimentar lo que supone descargar su conciencia en cuerpos completamente nuevos con el fin de vivir eternamente.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.