292 Views

Super Bowl: Bud Light da con la horma de su zapato con el claim “Dilly Dilly”

La Super Bowl está a la vuelta de la esquina y la mayoría de marcas que se promocionarán durante el acontecimiento deportivo ya han revelado cuáles serán sus anuncios.

¿Cuantas marcas de cerveza habrá en el mundo? Muchas, ¿verdad? Y como es evidente cuanto más competitivo es el mercado mayor dificultad hay a la hora de definir cuál será el posicionamiento de la marca. En publicidad ocurre lo mismo. Si vas cambiando de voz o de apariencia constantemente nunca terminarás de convencer al público al cual te diriges de que detrás de la pieza publicitaria se esconde una marca que sabe lo que está haciendo y, por lo tanto, no está disparando a todas direcciones a ver si acierta.

No conozco demasiado la marca Bud Light pero, por lo que he podido ver desde el año pasado, parece que se ha tomado en serio eso de darle cierta continuidad a su publicidad. Todo empezó con “Banquet”, un spot que nos remonta a la Edad Media, en un castillo medieval en el cual está teniendo lugar una celebración —el típico banquete medieval—. Durante la comida varios ciudadanos le ofrecen obsequios al rey como muestra de lealtad y todos aciertan, menos uno. ¿Con qué? Pues con la cerveza Bud Light, ¿con qué si no? Al parecer la cerveza de la marca es la bebida favorita del rey y, claro, como es evidente todo el mundo que quiere tener su favor tiene que saber cómo complacerle.

El Dilly Dilly es tan pegadizo que ha tenido muy buena acogida entre el público, de hecho, ha pasado ser de dominio popular en Estados Unidos.

A razón de la exitosa recepción que tuvo el spot, Bud Light ha seguido lanzando spots dentro del mismo contexto de forma mensual.

Y por si no fuera suficiente con emitir un anuncio nuevo de forma mensual, con motivo de esta Super Bowl, Bud Light no solo ha preparado un spot para el acontecimiento deportivo, sino que además ha dedicado un momento publicitario a varios de los equipos de la NFL. Ojo, dedicado por el mismísimo rey.

Y, por último, aquí tenemos el spot para la Super Bowl en el que, a diferencia de los anteriores, no han escatimado en recursos y han querido hacer que el Dilly Dilly sea aún más épico.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.