54 Views

La animaci贸n triunfa en la publicidad de estas Navidades 馃巹馃巺

Estos 煤ltimos a帽os la realizaci贸n de anuncios de animaci贸n ha ido en alza y, seg煤n mi punto de vista, se podr铆a considerar que, hoy por hoy, es una tendencia marcada m谩s de la publicidad que tiene lugar durante estas fechas. El periodo navide帽o siempre ha sido propenso a exhibir este tipo de creatividades, sin embargo, este a帽o he de decir que ya he perdido la cuenta de las marcas que han optado por lo animado en vez de lo real. 驴Casualidad? Qui茅n sabe.

Aqu铆 os traigo dos de los ejemplos que m谩s me han gustado hasta ahora, adem谩s de los que ya he comentado en otras publicaciones anteriores.

En primer lugar, tenemos聽Elf鈥檚 Journey, creado por聽BBDO Melbourne en colaboraci贸n con聽Aardman Animation聽鈥攍os reyes de la animaci贸n鈥 para las tiendas Myer en Australia, el ha optado en l铆neas generales por el humor. El mensaje final: “hay que saber valorar lo que tenemos”.

The Drawing, el segundo anuncio, creado por BETC Paris para Manor, trata sobre la historia de un ni帽o que le pide a Santa Claus un juguete que 茅l desconoce, plante谩ndole as铆 un reto que tendr谩 que resolver antes de la Navidad. 驴Qui茅n tiene la soluci贸n? Las tiendas suizas Manor.

隆Obt茅n las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo no ser谩 publicada.