76 Views

Dolce & Gabanna lanza una edición especial de pasta para Navidad

En la publicidad de productos alimentarios es muy común hacer alusión a su lugar de origen con el fin de ensalzar sus propiedades y generar un atractivo que puede llegar a superar la imagen de la propia realidad. En ocasiones la denominación de origen de un determinado producto está avalada por su calidad, como puede ser un vino o un queso, pero en otras no es más que un valor añadido que muchas marcas usan para aprovecharse de un posicionamiento que no les corresponde realmente tener.

Dicho esto, ¿qué pasaría si una prestigiosa marca italiana de moda decidiera hacer una serie limitada de pasta que valiese lo que no está escrito? ¿Esa pasta es mejor que otra simplemente porque es de esa marca? Puede, aunque no tiene porque. Lo que es evidente es que no va a ser mejor porque es más cara. Ese pretexto ya está pasado de moda, de hecho, el consumidor medio es cada vez más consciente de que la calidad no siempre está avalada por el precio.

Dicho esto. Voy a la noticia. La marca a la que me refería es Dolce & Gabanna, la cual ha hecho una colaboración con Pastificio di Martino. Y de dicha colaboración ha surgido una edición especial para Navidad con diferentes tipos de pasta envasados por un packaging elegante inspirado en el estilo de la marca. ¿Es absurdo que un producto como la pasta alcance ese precio? Sí, pero, dudo mucho que haya alguien que lo compre para consumirlo. Quien lo compre, lo comprará por su diseño y porque es de Dolce & Gabanna.

Al ser una edición especial se han puesto a la venta solo 5.000 cajas, de entre las cuales, 1.000 han sido destinadas al mercado norteamericano. ¿El precio? 120€. Así que si eres un fan de la marca y te apetece coleccionarlo o, de lo contrario, quieres ser más práctico y que tu paladar se deleite con el producto, puedes adquirirlo a través de su página web.

 

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.