60 Views

“Star Wars: Battlefront II” apuesta por el storytelling en su última creatividad

La publicidad y el storytelling llevan comprometidos ya mucho tiempo, sin embargo, aún cuesta encontrar en la creatividad de según que productos y servicios la existencia de historias atractivas que vayan más allá de lo esperado.

En el sector de los videojuegos, por ejemplo, sobre todo aquellos que comparten la temática de acción/ciencia ficción, en ocasiones dan prioridad a una publicidad de impacto con muchas luces y poco contenido y dejan de lado la posibilidad de crear una historia atractiva con la que el público se pueda sentir identificado.

Star Wars: Battlefront II, el nuevo videojuego de la franquicia, ha optado por el camino correcto en su última pieza publicitaria y, gracias a la aportación creativa de BBH New York, podemos afirmar que la franquicia se ha marcado un tanto.

“Rivalidad” empieza como muchas otras historias: chico conoce chica. En esta nos encontramos con un chico que se quiere ver a si mismo un defensor del camino de la luz, un Jedi, mientras que la chica, “la nueva del vecindario”, adquiere el rol contrario: el del lado oscuro. Tras su primer cruce de miradas, ambos iniciarán una enérgica batalla de sexos —que durará desde la infancia hasta convertirse en adultos—  donde constantemente sentirán la necesidad de demostrarse el uno al otro quién es el mejor.

 

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.