Anna, la niña que prefiere regalar antes que recibir en Navidad

Please log in or register to like posts.
News

Que las marcas inviertan tanto en publicidad durante estas fechas no es de extrañar, pues, de entre todas las festividades, la Navidad es la que, por tradición, mayor incentiva a la compra masiva. De hecho, hay algunas que se lo toman muy en serio, como por ejemplo John Lewis.

Lo de a ver quien hace el mejor anuncio navideño se ha vuelto una especie de competencia y ahora todas las marcas quieren ganar popularidad en ese sentido. Digamos que todas quieren tener su momento John Lewis.

¿Te suena la marca Very? ¿Sí? ¿No? Yo no la conocía y he sabido de su existencia a razón de su christmas advert. Así que supongo que, en este caso, se podría decir que su publicidad ha conseguido lo deseado.

Si entras a Very.co.uk verás que es un portal online que vende un poco de todo. Tiene desde moda hasta juguetes y decoración para el hogar.

Una vez dicho esto ya puedes ver su anuncio de Navidad a ver qué tal te parece.

¿Te ha gustado? Muy del estilo de Pixar, ¿verdad? Se trata de una creatividad de la agencia británica St. Luke’s y lleva por nombre Get More Out of Giving: “Saca más provecho de dar”, lo que viene a ser una variante del tópico “Dar para recibir”. supongo que con ese claim ya se entiende todo, ¿no? Tiene sentido y además es coherente con la marca porque, ante todo, a Very lo que le interesa es conseguir posicionarse, dar a conocer su portal y vender —de ahí que los regalos sean representados como cajitas de color rosa—.

En fin, un anuncio más para la colección Navidad 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *