28 Views

Martin Freeman encuentra el amor durante la Navidad en lo último de Vodafone

Cuando empieza la temporada de Halloween a principios de octubre, las marcas ya están ultimando el plan de acciones que tienen pensado llevar a cabo durante las Navidades. Y, una vez concluida la festividad de las calabazas, las brujas y los muertos vivientes, las marcas más impacientes ya han guardado los disfraces en una caja y han puesto el árbol de Navidad como aquel que dice. Y es que nada más empezado el mes de noviembre algunas marcas como Vodafone ya han dado a conocer sus creatividades para las próximas navidades.

Para estas Navidades Vodafone ha lanzado una campaña en Reino Unido y ha vuelto a contar con la participación del actor Martin Freeman —a quien hemos podido ver en Sherlock y El Hobbit—. En esta ocasión, el actor británico ha protagonizado una serie de spots cuyo tema central es el amor. La serie de anuncios ha sido creada por Ogilvy London y dirigida por Jeff Low.

La historia empieza en una estación de tren, donde el personaje de Freeman se enamora de una chica que está viendo la película Qué bello es vivir en su teléfono mientras espera sentada la llegada del tren. A él le choca tanto la situación que, en vez de hablar sobre lo mucho que le gusta la película con comentarios del estilo “oh, es una de mis películas favoritas del cine clásico”, decide hacerle saber a la chica su preocupación acerca de la cantidad de datos que puede estar gastando por ver una película desde el móvil. Increíble, ¿verdad? Sorprendentemente, el extraño intento de coqueteo surge efecto y la chica no parece sentirse disuadida, de hecho, le incita a darle su número de teléfono cuando este se sube al tren.

¿Te gustaría saber cómo sigue? Pues aquí tienes la serie enterita.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.