2 Views

Heinz esconde sus clásicas sopas de tomate por todo Londres para combatir la ola de frío

En España estas últimas semanas está haciendo un tiempo de locos. Llueve, graniza, nieva en lugares donde no ven la nieve desde hace décadas… En fin, el cambio climático, ¿no? O eso dicen.

La cuestión es que nosotros no somos los únicos que estamos pasando frío este invierno. El Reino Unido, por ejemplo, es bien conocido por tener un clima conflictivo. Si has estado en Londres durante estas fechas habrás podido comprobar que, además de sus habituales días nublados con lluvias intempestivas, el frío del ártico no cesa.

Heinz, a propósito del Blue Monday -el tercer lunes de enero, conocido como el “día más deprimente del año”- y, para hacer frente la ola de frío del Ártico, ha escondido latas de su popular sopa de tomate caliente en algunos lugares de la ciudad. Está previsto que sigan haciéndolo si el temporal sigue tan revoltoso, así que, si estás por ahí y te gusta la sopa de tomate, ya sabes.

e147f0269be004f8d7a672f527eacef4

“No hay nada mejor contra el frío como un tazón de sopa caliente”, comenta Shane Shortman de Sopas Heinz.

Ingenioso, ¿verdad? Supieron ver la oportunidad y la supieron aprovechar a la perfección. En fin, buena nota para los chicos de Heinz.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.