11 Views

“Lost in London”: la primera película producida y emitida en directo

Por si aún no te has enterado, Woody Harrelson, actor que hemos podido ver en infinidad de películas como Los Juegos del hambre, Bienvenidos a Zombieland, Ahora me ves…, etc. ha decidido hacer algo totalmente descabellado y extraordinario. De hecho, si este 2017 te has propuesto hacer algo, seguro que no es tan ambicioso ni mucho menos como lo que se ha propuesto él. Y es que el día 19 de enero, es decir, mañana, el actor va a debutar como director de la primera película livestreamingLost in London LIVE.

2053

Parémonos aquí. Es una locura, ¿sí o no? La mayoría de sus amigos y colegas de profesión piensan eso -o, al menos, es lo que les han dicho que digan a modo de “publicidad” para promocionar la película en redes sociales-, tal y como podemos ver en el perfil social de Facebook del actor.

En mi opinión, creo que hoy en día todo es posible y que no hay ningún medio ni formato que no sea susceptible a ser cambiado. Si alguien decide producir una película al mismo tiempo que la transmite en directo en un cine, ¿por qué no? Al fin y al cabo, ¿no es eso lo que hacemos todos a todas horas todos los días? ¿Es algo raro para nosotros usar Snapchat o Instagram Stories? No, ¿verdad? Pues por ese motivo no debería de ser catalogada de “locura” la idea que ha tenido Woody Harrelson. De hecho, es brillante. ¿Será complicado de producir? No cabe duda, pero en esta vida ¿qué no lo es? Más cuando se pretende romper esquemas y hacer “algo diferente”.

La película se llama Lost in London LIVE, tal y como he comentado, y la protagonizará Owen Wilson -amigo cercano de Harrelson- junto al músico Willie Nelson.  Se emitirá en directo mañana en algunos cines seleccionados -550 para ser exactos- de Estados Unidos.

¿Hay un guión o todo es improvisación? Sí, claro, por supuesto, hay guión y lo ha escrito Woody. De hecho, según comenta el actor en el trailer, la inspiración para escribir esta película vino después de “pasar una mala noche” en Londres. Así que, imaginaos como de mala debió ser para que surgiera una idea de estas características.

Y bueno… ¿qué opináis vosotros? ¿Woody Harrelson es un creativo de la leche o, simplemente, no tiene sentido alguno lo que va a hacer? ¿Creará escuela? 

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.