17 Views

Las series de HBO España conquistan Madrid y Barcelona en su spot inaugural

El pasado 28 de noviembre, la HBO (Time Warner Inc.) aterrizó en España y trajo consigo su servicio de streaming online cargado de las mejores series, tanto las suyas como las de otras compañías, además de películas, documentales y contenido para toda la familia con títulos de Disney y Nickelodeon.

No cabe duda de que su contenido premium es de lo mejorcito que hay hasta ahora. ¿A quien no le encantan las series de la HBO? Juego de Tronos, Westworld, The Young Pope, Los Soprano, True Detective, The Wire, True Blood, Boardwalk Empire, Sexo en Nueva York, The Leftovers, Vinyl, Roma, etc.

Pero aquí, en Brandholics, lo que realmente nos vuelve locos es la Publicidad -con P mayúscula-. Y es que el desembarque en España de HBO también ha traído consigo material publicitario muy suculento. Se trata de un trabajo desarrollado por Saatchi & Saatchi Madrid que consta de un spot inaugural y unas gráficas en el que el universo de HBO conquista Madrid y Barcelona. El claim de la campaña es: “Nada volverá a ser lo mismo”. Vamos, como comprenderéis, no podríamos estar más contentos. Series y publicidad, ¿se puede pedir más?

Aquí tenéis el spot para medios digitales.

También unos frames.

hbo_espan%cc%83a_series_0

hbo_espan%cc%83a_series_1

hbo_espan%cc%83a_series_2

Y, por último, unas gráficas muy molonas para prensa y exterior de Barcelona y Madrid visto desde el punto de vista de la HBO.

barcelona-ooh

madrid-ooh

 

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.