2 Views

Batman también es un superhéroe para los niños refugiados

Durante este último año, y parte del anterior, Europa está viviendo ataques intermitentes de terroristas cuyo único propósito no es otro que destrozar el mundo que todos nosotros construimos pedacito a pedacito día tras día. Pero nosotros, los europeos, no somos los únicos damnificados. Oriente Medio es otra de las zonas geográficas que más se está viendo perjudicada por el sin sentido del terrorismo islámico y por desgracia una de las que menos cobertura mediática tiene.

La ONG holandesa Warchild ha creado una campaña para sensibilizar a todo el mundo sobre esta misma situación, y al mismo tiempo, darles voz a esos miles de niños refugiados, lejos de sus casas, que tienen que afrontar día tras día el mismísimo infierno.
Siguiendo el estilo de La vida es Bella, el anuncio nos presenta a un Batman lejos de Gotham que intenta que el día a día de uno de los niños refugiados sea único e inolvidable; lejos del caos y del terror. Y hasta aquí os podemos contar.

No queremos estropearos el final del spot, así que sed libres para darle al play cuando queráis. Esperamos que os guste.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.