4 Views

¿Qué es Nueva York? Seagram’s Gin tiene la respuesta

Nueva York no gira entorno al mundo, sino que el mundo gira entorno a Nueva York. La ciudad que nunca duerme es la capital del mundo contemporáneo desde que grandes ciudades europeas como París, Londres o Roma lo dejaron de ser años atrás.

Desde los años 20, Nueva York refleja un lifestyle cosmopolita desenfrenado repleto de sensaciones que muchos deberían experimentar al menos una vez en su vida. Visitarla  debería estar en la bucket list de todo el mundo. Y es que Nueva York es la ciudad de los contrapuntos, es la romántica de Woody Allen y también la criminal de Scorsese, la de la Rat Pack de Sinatra y también la del rap del Bronx, la del Street Art de Harlem y también la del Art Déco de Manhattan…

A lo largo de su historia muchos se han rendido a sus pies, sobre todo, las marcas. Porque Nueva York es ese escaparate al mundo en el que cualquier marca desearía estar. Una de ellas es Seagram’s Gin, una marca canadiense de ginebra que se ha enamorado de la vorágine americana. Suena hasta poético, ¿verdad?
&Rosàs ha sido la agencia encargada de canalizar toda la atmósfera neoyorquina y condensarla en 9 piezas de 12″ (excepto tres que duran 19″) que reflejan la realidad fragmentada del auténtico lifestyle neoyorquino.

Ya lo dicen que, lo bueno, si breve, dos veces bueno.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.