3 Views

Motorola se pregunta en su última campaña cuanto correrían los emojis si se rompiese nuestro smartphone

¿Cuantas veces se te ha caído tu móvil? Probablemente más de una vez tu móvil se haya precipitado al vacío, y si la suerte ha estado de tu parte, no le habrá pasado gran cosa, quizás unos ligeros rasguños. Pero no siempre se tiene esa suerte, ¿verdad? Los smartphones cada vez son más frágiles, debido a que a las marcas les compensa fabricar revestimientos de peor calidad y menor coste para poder obtener el mayor beneficio posible. Los que tengáis iPhone desde hace años, sabréis de lo que hablo, y si no comparad la solidez y calidad que ofrece un iPhone 3, 3S, 4 o 4S, respecto a un iPhone 6 o 6S.

Probablemente mientras estés leyendo este artículo, decenas de personas en todo el mundo habrán lastimado o destrozado sus smartphones involuntariamente -o no- y eso es exactamente de lo que trata la última campaña de Motorola. Sí, he dicho Motorola, por si no lo sabias sigue existiendo gracias a Google (adquirida en 2011) aunque su reputación ya no es la que era. Y mejor no hablemos de la posición que debe ocupar ahora en el mercado de la telefonía móvil, porque si tanto tú como yo desconocíamos que aún seguía ahí fuera, es que su actual posicionamiento no es ni por asomo la sombra de lo que fue en su momento.

Independientemente de la posición que ocupa en el mercado Motorola, su última campaña es bastante graciosa, sobre todo por el what if que viene a articular toda la campaña: ¿qué les pasarían a nuestros emojis si nuestros smartphones se rompiesen? Esa misma pregunta les sirve para advertirles a sus clientes sobre cómo evitar que las pantallas de sus DROID Turbo 2 se rompan gracias a sus nuevas “pantallas irrompibles”. ¿Será verdad…?

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.