1 Views

Spotify averigua que personaje de Juego de Tronos eres según tus gustos musicales

Desde que Juego de Tronos llegó a la pequeña pantalla, la serie se ha convertido en todo un fenómeno que ya forma parte de la cultura pop. Ahora, todo el mundo está ansioso por el inminente estreno de la sexta temporada el próximo lunes 25 de abril. La ilusión y las ganas de poder escudriñar más sobre los conflictos de Poniente ya se pueden respirar en las redes sociales y, cómo no, algunas marcas han querido sumarse a la conversación fanática.

Una de ellas es Spotify, el servicio de música en streaming más top del momento. La plataforma musical ha habilitado una sección en su página web dedicada a la serie con el fin de adivinar cuál es el personaje de Juego de Tronos que se parece más a ti según tus gustos musicales.

Si quieres saber cual es tu alter ego en los siete reinos, tan solo debes de acceder a este enlace, introducir tu usuario y contraseña, y et voilá!. Según tus preferencias musicales, que claramente se ven reflejadas en tus listas de reproducción, Spotify averiguará cuál es el personaje que mejor se adapta a ti.

Ey, y no intentes hacer trampas, si no te ha tocado el que tu querías, no se puede cambiar por más que intentes realizar la prueba de nuevo.

¡Suerte!

[Visto en TicBeat]

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.