5 Views

Hennessy y Droga5 nos traen un storytelling fuera de serie

Apasionado, aventurero, fuera de serie, osado… Estas, y otras muchas más etiquetas, son las que definen el nuevo storytelling de Hennessy creado por la agencia más top del momento, Droga5.

La historia que nos trae la marca de coñac es espectacular. The Piccards, con una duración de 90″, trata sobre Auguste Piccard, el primer hombre en llegar a la estratosfera en el 1931 en un globo propulsado y en una cápsula, y su hijo Jaques, quien al cabo de tres décadas después, en honor a la proeza de su padre, consiguió ser el primero en alcanzar el punto más profundo del océano.

00000013632

Es normal que al ver un anuncio de estas características sintamos la sensación de estar frente a una película, pues la calidad de la producción está perfectamente al mismo nivel que muchas escenas de blockbusters. Daniel Wolfe ha tomado las riendas de la dirección del spot, y Chris Parks, se ha encargado de la fotografía, al igual que lo hizo con Gravity. Así que viendo esos nombres, no son para menos las sensaciones que nos deja The Piccards tras su visionado.

Por último, destacar que el theme de The Piccards, creado por Woodwork Music, comparte sintonías con la BSO que Hans Zimmer compuso de forma maestra para Interstellar. Y eso, señoras y señores, es un acierto increíble.

[Visto en Adweek]

 

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.