6 Views

Apple y WWF crean #AppsForEarth con motivo del Día de la Tierra

Apple es una de las marcas más poderosas del mercado actual, pero también una de las que más se preocupa por el medio ambiente y la preservación del planeta. Desde hace años lo ha demostrado con múltiples iniciativas sostenibles, y constantemente, nos recuerda la importancia de aunar fuerzas, no solo para que el planeta en el que vivimos sea un lugar un poquito mejor, sino para conseguir que esté en mejores condiciones que cuando nos lo encontramos.

earthemoji_finalforeng

Es evidente que una marca como Apple con un volumen económico casi tan grande, que si fuera un país sería una potencia mundial, tiene que tener grandes responsabilidades, y una de ellas, debería ser siempre procurar el bien mundial.

Ahora, con motivo del Día de la Tierra, Apple se tiñe de verde y ha lanzado la iniciativa de #AppsForEarth en colaboración con WWF, con el fin de recaudar fondos destinados a proyectos globales de conservación de WWF. ¿Como? De una forma muy fácil, y además, divertida. Cualquiera que compre una de las aplicaciones que se han sumado al proyecto o haga compras dentro de las mismas, conseguirá que esos beneficios vayan destinados de manera integra al proyecto. Si os conectáis al App Store podréis ver infinidad de aplicaciones que se han unido y han remplazado el color de sus iconos por el verde o el azul:  Angry Birds, Candy Crush Soda Saga, Best Friends, Cooking Dash, Cut the Rope: Magic, Dragon City Hay Day, Hearthstone: Heroes of Warcraft, Preguntados, etc.

image-20160420-25595-1lz3zov

Una de las aplicaciones que más ha contribuido es Best Friends. La desarrolladora Seriously ha invertido 18 millones para mejorar esta aplicación puzzle, estilo Candy Crush, que ha enamorado ya a miles de personas en todo el mundo.

Kendall y Kylie Jenner también han tenido su participación con su aplicación Kendall & Kylie. Y es que ahora, todo aquel que descargue la aplicación podrá adquirir una nueva linea “eco” de prendas de ropa y accesorios inspirada en motivos marítimos.

kendall-kylie-apps-for-earth

Pero la cosa no ha quedado ahí, porque Apple ha conseguido generar un hashtag promocionado en Twitter, de unas dimensiones sin precedentes, que ha generado un ruido espectacular. Numerosas marcas e influencers de todos los ámbitos se sumado a la acción y han hecho eco de ella.

El proyecto finalizará el 24 de abril, así que si quieres contribuir, ya sabes.

 

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.