4 Views

Los orígenes de la cerveza Stella Artois

La verdad es que Luis Tossar lleva mucha razón en el anuncio de Voll-Damm -brillante, por cierto- cuando nos dice que no todas las cervezas son iguales. De hecho, cualquier producto que no sea una commodity tiene que tener al menos un factor esencial -en materia de Branding- que lo diferencie del resto. Uno de ellos, y el más potente, sin lugar a dudas, es su historia. ¿Como se creó el producto? ¿Como ha llegado a ser lo que es? ¿Qué queremos que sea en un futuro?

Crear una campaña publicitaria basada intrínsecamente en contar los orígenes de una marca es algo que solemos ver a menudo, pero Stella Artois, una marca de cerveza británica, ha conseguido hacerlo de una forma tan genial que no parece que sea un anuncio, sino más bien una película del género cinematográfico de aventuras.

1cffceae2c37e965441b0e87b2ae8ec8Breve pero intenso sería la mejor forma de definir “The History of Sebastian Artois”,  un anuncio que desde el primer instante es pura energía. Y es que para contarnos en tan solo un minuto como Sebastian Artois consiguió crear la cerveza Stella Artois no hay que desperdiciar ni un solo segundo. Ya sabéis, en publicidad cada segundo es oro.

Pero la cosa no acaba aquí, porque cuando murió Sebastian Artois, su mujer, Isabella Artois, pasó a encargarse del negocio cuando nadie creía que la empresa podía tener futuro alguno.

674a905f9f92920362fce3e4297a3d09

¡Una mujer de armas tomar!

#BeLegacy

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.