3 Views

Gwyneth Paltrow y Tous forman la simbiosis perfecta en el nuevo Tender Stories Nº4

Buenos días Alice.

Hace unos meses pudimos disfrutar del Tender Stories Nº3, la tercera pieza del Branded Content de Tous que transcurría en París y nos contaba una conmovedora historia entre una hija y su padre. Ahora, de nuevo con la aportación creativa de la agencia *S,C,P,F…, Tous sigue apostando por sus historias llenas de ternura y lanza su cuarto episodio de la serie, y esta vez, lo hace ni más ni menos que con la colaboración de la actriz norteamericana Gwyneth Paltrow, brand ambassador de Tous desde enero. Este nuevo short film forma parte de la campaña a nivel mundial que Tous ha lanzado a propósito de la nueva colección Primavera/Verano junto a Gwyneth Paltrow como imagen principal de la campaña

Hasta ahora, todos los episodios de Tender Stories han tratado sobre temas que parten de un mismo concepto: el amor. De hecho, se ha convertido en una constante esencial dentro de la ecuación que conforma y articula la creación de historias de Tous.

Tender Stories Nº4 nos narra la cotidianidad peculiar y apasionada de la optimista Alice a través de una melodía alegre y cargada de optimismo que consigue capturar nuestra atención desde el primer instante. La distancia física entre Alice y su pareja podría ser motivo desazón, pero no, aquí no hay nada de eso, sino todo lo contrario: existe una  inmensa ternura y un amor incondicional que se postulan como el lifestyle con el que Tous pretende contagiarnos.

Tampoco podemos olvidarnos de como se ensambla a la perfección la personalidad de Paltrow a la de Tous, de hecho, parece que marca e influencer estaban predestinadas a converger y deleitarnos con un brand film de estas características.

Nos encantaría desvelaros más elementos de la historia, pero no queremos arruinaros el disfrute integro de esta nueva pieza que consagra a la marca, una vez más, como una genuina maestra del storytelling. Ya veréis, os maravillará.

135507a0a1d1972da6a1d3360f2eaeea

34d3eff962969edfac00a0d3af59e6f9

86662e1d5c056d5cd4c10f07ed3943f3

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.